viernes, 24 de abril de 2020

Prácticas del lenguaje . DÍA MUNDIAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR



¡HOLA, CHICOS Y CHICAS! 












¡LLEGÓ UN DÍA DE FESTEJO! 











¿¿¿Y QUÉ FESTEJAMOS???    


"EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE 
AUTOR"

¿Y qué es el derecho de autor?

Es el derecho que tiene cada escritor de libros de exponer o reproducir su obra con el fin que quiera, puede ser para ganar dinero o disfrutar compartiéndolo  gratuitamente.

¿Qué pasa si yo quiero reproducir una obra sin el permiso del autor?

Hay una ley llamada "protección intelectual" que no me permite reproducirlo si el autor o la editorial no me autoriza, aún cuando mi intención no sea ganar dinero.


Entonces, ¿cada vez que queremos leerlo tenemos que pedir su autorización?

No, si lo compramos no tenemos que pedir permiso y lo podemos leer todas las veces que queremos.


VAMOS A CELEBRAR EL DÍA DISFRUTANDO DE UNA HISTORIA MUY PARTICULAR...

COMO CUANDO ESTÁBAMOS JUNTOS, BUSQUEMOS TODAS LAS PISTAS PARA ANTICIPAR DE QUÉ SE TRATA ...


OBSERVEN LA TAPA ¿CÓMO SE LLAMA?




Y  LA CONTRATAPA



MIREN AQUÍ.. ¡QUE PISTA MISTERIOSA...!

¡¡¡AHORA ... A DISFRUTAR!!




PERO ... ¿Y LA TAREA?



¡¡¡DURANTE LAS FIESTAS NO SE HACE TAREA!!!

 ¡¡¡SE FESTEJA!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario