martes, 3 de noviembre de 2020

Música...La Vida Está por Empezar🎵🎶🎶🎶🎶

 Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien

Hoy les quiero compartir una canción muy linda que me encontré. Se llama  La vida está por empezar, de Marta Gómez.  Me gustaría que la escuchen y me cuenten qué cosas les pasaron en este tiempo de estar en casa, de compartir, de jugar . De no poder ir a la escuela , de estar cansados , preocupados. 

¿Inventaron algún juego? ¿Le cambiaron el final a algún cuento? ¿Le pusieron otra letra a una canción? ¿sólo por cambiar...?

El juego es tan importante para nuestras vidas, que nos ayuda a improvisar, resolver situaciones fáciles o dificiles y tantas cosas mas...

Espero que me cuenten cómo estuvieron jugando este tiempo .

https://www.youtube.com/watch?v=pmh2spl9mbY

Recuerden que pueden mandarme las actividades anteriores a mi mail: alejandra.profedemusica@gmail.com

Les mando muchos besos y cuídense mucho!


Profe Ale


No hay comentarios:

Publicar un comentario