martes, 24 de noviembre de 2020

¡Día de la Música!

¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy les quería contar que el 22 de noviembre se celebra el Día de la Música. Se eligió ese día porque es el día de Santa Cecilia, que se la nombró patrona de los músicos (patrona quiere decir que los cuida, que los guía; sería como un ángel guardián de la música). Acá les dejo un videito que hizo una profe sobre este día:


La música está en todos lados... en la tele, en el cine, en la radio... ¡Toda nuestra vida está rodeada de música! 
En mi caso, ¡la música siempre estuvo presente! En mi casa, cuando era chica, siempre había música. Luego me interesó aprender a tocarla... hasta que terminé eligiendo que sea mi profesión, Profesora de Música. Me gusta mucho hacer música, por eso, desde hace muchos años toco la flauta en grupos de música. ¿Quieren conocerlos? Les comparto un par de videos:



A ustedes, ¿en qué momento los acompaña la música? ¿Qué música se escucha en sus casas?

¡Les mando besos!!

Profe Ana Clara

Les recuerdo que además de la página donde suben actividades, también me pueden escribir al mail profeanaclara.musica@gmail.com o subir sus tareas al link que les dejo a continuación. ¡Pueden elegir el medio que les resulte más cómodo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario