martes, 15 de septiembre de 2020

MÚSICA... ¡PORQUE SÍ!

¡Hola!

Siguiendo con la idea de compartirles un poco de música... ¡sólo porque sí!, hoy les dejo una hermosa canción. Porque me gusta... porque son de mis preferidas... y para que ustedes puedan conocerla y disfrutarla también.

Es una canción del 
Dúo Karma. Ellos son de un país, que es una isla chiquita, llamado Cuba; pero hace unos años que están viviendo en Argentina. ¡Toda su música a mi me encanta! Esta canción se llama Pedacito de mar. Está basada en una historia del Libro de los abrazos, del gran escritor uruguayo Eduardo Galeano. La historia dice así:

El mar

Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad de la mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando por fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió a su padre:
—¡Ayúdame a mirar!

¡Ahora les comparto la canción! ¡Espero que les guste tanto como a mí! 

¿Cuáles son sus canciones preferidas? ¿Qué música les gusta escuchar? ¿Me cuentan?

Profe Ana Clara




 


2 comentarios: