martes, 27 de octubre de 2020

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE - ESPACIO DE ESCRITURA

 



¿CÓMO ESTÁN?



LA SEMANA PASADA VIVENCIARON CÓMO ESCRIBIR SIGUIENDO UNA SECUENCIA DE EMOJI. EN ESTA ACTIVIDAD TUVISTE EN CUENTA LAS EMOCIONES DE ESE PERSONAJE.

HOY VAMOS A PENSAR A ESA SECUENCIA DENTRO DE UN TIPO DE ESTRUCTURA DE UN CUENTO, VEAMOS...


HASTA AHORA VIMOS LO  QUE CONOCE EL LECTOR EN CADA PARTE DE LA ESTRUCTURA DE UN CUENTO, PERO ¿CÓMO LAS ESCRIBIMOS?

VEAN EL SIGUIENTE VIDEO.


VEAN UN EJEMPLO EN EL SIGUIENTE VIDEO



TAREA

1) LEÉ LA EXPLICACIÓN QUE ESTÁ EN EL RECUADRO.
2) OBSERVÁ EL VIDEO.
3) RELEÉ EL TEXTO QUE ESCRIBISTE EN TU BORRADOR, LA SEMANA PASADA. 
4) COMPARÁ EL CUENTO QUE ESCRIBISTE CON LA ESTRUCTURA QUE TENDRÍA QUE TENER UN CUENTO. ¿LE FALTA ALGUNA PARTE?
5) SI AL VERIFICAR LAS PARTES DE TU CUENTO, PENSÁS QUE FALTA ALGO Y QUERÉS MODIFICARLO... ¡NO BORRES! TRANSCRIBÍ ÚNICAMENTE LO QUE DEJARÁS Y ESCRIBÍ LO QUE QUERÉS  AGREGAR... Y AHÍ TENÉS TU SEGUNDO BORRADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario